24 nov 2008

Viernes 21: El Concierto de mi vida






Después de tantos años esperando éste momento, sucedió.

La emoción de entrar a Vélez sabiendo que iba a ver la banda más grande, no tiene comparación.

Cuando las luces se apagaron, tipo 10 de la noche...fue, como en todo concierto, una inyección de adrenalina. Los truenos y rayos que aparecían presagiaban que efectivamente iban a barrer con todo a su paso, como una gran tormenta cósmica. Al ver a Brian May con su guitarra me dije que había que atesorar cada instante de ese show, inolvidable, imbatible; que cada gesto, cada nota quedaran en mi memoria... Me encarqué de filmar algunas cosillas, pero disfrutando a pleno con mi ubicación privilegiada (fila 17 de campo vip) tema tras tema. Cantanto absolutamente todos, excepto 'seagull' que no la conocía (un track de Rodgers), mi garganta estaba en llamas. No importaba. Era la noche de mis sueños.

Todo perfecto, las luces, el sonido, los músicos, las canciones, los solos....El sueño se materializaba poco a poco.

Para Love Of My Life, Brian dijo 'traigo saludos de Freddie', lo cual fue suficiente para que muchos de los que estabamos ahí nos quebráramos.

Al final, todos con la camiseta de la Selección, los bises y God Save The Queen, el fin de la noche más perfecta. Dios Salve a La Reina, gracias Queen!

1 comentario:

colopelusa dijo...

Buenisimo todo lo que pusiste en este blog. Por razones de laburo, no pude ir al hotel, pero si estuve en la prueba de sonido y obvio en el recital. Te paso mi blog http//queenargentina2008.blogspot.com
ahi vas a ver parte de las fotos que tome. Espero te guste.
Gracias por compartir toda tu experiencia.