25 nov 2008

Videos de la firma de autógrafos de Roger y Brian

Bueno, éstos son los videos prometidos....los muchachos firmando!

BRIAN:

Le dí mi guitarra y el libro del tour. También me dio la mano. La perlita fue que, como se llevó mi marcador de esmalte (para la guitarra), en un momento dijo 'tengo tantas lapiceras! ¿De quién es éste?' y le dije que era mío, me miró y me dio otro...por lo que siguió firmando con el mío ;) (todo ésto se escucha en el audio del video, presten atención)

ROGER:

Como Roger ya nos había firmado el sábado...le pregunté si se acordaba de mí, y dijo: Si, mientras me señalaba (se ve en el video). También le elogié los zapatos, por lo que largó una carcajada!! Por último, mientras se iba, después de firmarme Happiness, le dije que 'Loneliness' me encantaba, y respondió que era su track favorito..................

Bonus Track: mas videos cortos de la firma: ACÁ

No hay comentarios: