25 nov 2008

La Partida: lunes 24











Después de tanto esperar.........el lunes 24 (aniversario del fallecimiento de Freddie), fui temprano para el hotel y alguien me dijo que se irían para ezeiza alrededor de 13:30 hs / 14:00 hs. Más tarde se confirmó: Se irían a las 14:30 hs y firmarían..lo que tanto esperábamos todos!!!! Que aparezca Brian!!

Por suerte, después de tantas horas y tantos días, salieron los 3 (uno por vez) y firmaron absolutamente todo lo que teníamos preparado....el sueño felizmente se hacía realidad.

Llevé mi cámara y me dispuse a filmar mientras me firmaban Brian May y Roger Taylor, por lo que en elagún momento la imagen da vueltas -tenía que sostener todo con una mano - pero es la postal de un día memorable.........Gracias, Muchachos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

de: Aldo Achàval
Seeeeeee, ese era el momento esperado por todos nosotros !!
Ese fuè el gran dìa... que emociòn, cuàntas làgrimas hubo, y no me pude contener, es que no lo podìa creer lo que estaba viviendo, ellos estaban ahì a frente nuestro, nunca pensè y ni me imaginaba vivir algo semejante !!!

Gracias por este Blog Maxi !!!

Mi fotolog es: http://www.fotolog.com/aldo_lajitas