19 nov 2007

Me convertí en Amelie


El martes 13 de noviembre, en el Gran Rex, Steve Vai firmó una guitarra arriba del escenario, cuando terminó el show. Era una Jem blanca, quizás una 77V, 555 o junior. Tenemos una foto de eso (no muy buena y sacada desde muy lejos) y se me ocurrió que quizás el dueño de la guitarra querría tenerla y que sería simpático intentar buscarlo para dársela... se animan? Habría que difundir esto por todos los blogs, flogs, foros y cosas por el estilo donde se hable de Vai y de ese recital... tal vez el dueño de la Jem aparece...
Espero qué se sumen a la búsqueda.
Besos y abrazos para todos,
A!

1 comentario:

Carla dijo...

si, yo tambien tengo algo, desde fila 4, estaba todo el mundo de pie, y no llegue a levantar mas la cam, pero se ve a vai tomando la guitarra antes de firmarla. me sumo a la busqueda.
carla.
www.steve-vai.blogspot.com