15 nov 2007

Freak Show Excess (la crónica de Maxi)

Habían pasado ya las 21:30 hs que prometía la entrada. Las luces se apagaron, y entraron los músicos Philip Bynoe (bajo), Alex DePue(violín y teclados), Ann Marie Calhoun (violín, teclados y coros), Jeremy Colson (batería) y Dave Weiner (Guitarra). La larga espera de 3 años había terminado. En el bullicio aparece el Maestro Vai, y se gana la ovación. La banda suena como nunca, y no ahorra en contundencia...arranca con todo.
En seguida vienen los hits...y se lamenta: "Estoy algo triste porque éste es el último show de toda la gira...vamos a tocar 8 horas seguidas!!"
Da paso al primer tema de su último disco de estudio, Real Illusions: Building The Church. Acá, en una filmación propia:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola borrego!!!!! sabes que me pone re contento que tengan la oportunidad de estar en ese tipo de recitales y tembien me llena de envidia no poder estar alla y perderme cosas como lo de soda (todo comentario ta de mas) genial el blog hay que empezar a sumar material con todos los recitales que vienen, espero poder aportar con mi camarita nueva jeje, bue me voy a comer algo que me baila un haitiano en la panza jejeje- el maxi del pueblo jaja