13 nov 2007

El dia que estuvimos con Steve Vai


Yo no suelo hacer esas cosas... pero Maxi sí. Ayer a la noche me dijo que tenía la dirección del hotel donde estaba alojado Steve Vai y que sabía a qué hora salía para ir al teatro y que firmaba autógrafos. Agarré mi guitarra, compré un marcador indeleble plateado y nos fuimos al hotel. Había algunas personas, no muchas. Apareció Vai justo cuando llegábamos. Nos sacamos fotos, nos firmó algunos discos, la entrada de Maxi y mi guitarra. Qué se siente tener la guitarra firmada por mi guitarrista favorito? Bueno... la verdad es que no lo sé... todavía no entiendo nada. Ahora me voy (corriendo) a ver el show, empieza en menos de una hora!!!
Después subiré mas fotos y Maxi escribirá su crónica del (histórico) dia de hoy. Adios!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad un capo este flaco!!!
un beso maxi
que buen gusto
Paulita

ALIS dijo...

ja! a este chico lo ví en un video en youtube..
suerte nos vemos
visiten
http://alisinhell.blogspot.com