Luego de diez años la banda liderada por Stanley regresa a la Argentina para presentarse en el Quilmes Rock en Abril.
Como si los años no hubiesen pasado por su cara, Paul Stanley vuelve a calzarse el traje de RockStar el maquillaje también estrellado y promete regresar con el viejo sonido de Kiss pero con nuevos integrantes.
Es que en los últimos diez años los integrantes de la banda más comercial de la historia (y hablando en el sentido literal de la palabra) estuvieron cada uno por su parte haciendo de las suyas en la vida que les permite la cara lavada. Gene Simmons (bajista) quien se reconoce a sí mismo como un amante del Show, estuvo participando en realities Shows acerca de su vida, estoy hablando de Gene Simmons Rock’s School y Family Jewels, además de encargarse de la parte comercial de la banda y de estar al tanto de los más tres mil productos que la marca Kiss saca a la venta cada año.
Por su parte Stanley se escabulle entre las presentaciones de sus pinturas en los museos de Estados Unidos y Europa y retoma él hábito de cambiar pañales a pocos meses de tener su segundo hijo.
Kiss, que siempre sorprendió con sus extravagantes shows sobre los escenarios va a estar presentándose en el Quilmes Rock el 5 de Abril, donde también va a tocar Las Pelotas y Los Ratones Paranoicos. Sitio: Estadio River Plate. Nuevos Músicos: Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra).
Fuente: Para más información pueden pasar por
http://kissonline.comY la pregunta del millón… ¿venden termos en Musimundo? Jajaja
Scaramouche!
Rocío Mercury! [White Queen]