10 feb 2009

Acerca de mis videos, el DVD, y el plagio

Bien...
Después de mucho tiempo, logré terminar el DVD con todo el material que logré reunir del concierto de Queen + PR y la espera en el hotel. La mayoría es mío, pero hubo aportes imprescindibles que agradezco tanto en este acto como en el dvd.
Casualmente, doy con una copia de la edición de Snowproducciones del show, y encuentro con sorpresa que en el disco 2, en la parte de 'fan videos', aparecen 2 grabaciones mías!! La de Roger en el hotel, y la de Brian firmando mi guitarra.
Digamos que debería sentirme 'orgulloso' debido a la circulación y salida que tienen a nivel mundial los dvd's de Snow, sin embargo, noté que están sacados de Youtube.com, en una calidad poco más que impresentable...con qué criterio?
Pensemos, además, que en ningún momento me pidió permiso (ya que me respondió un email antes y conocía mi canal en YTube)...y que los vende a $45!!!!!!!!!

Bueno, solo quería descargarme...supongo que ya es tarde para quejarme. Me hubiese contentado con que me pida los videos en calidad aceptable.

M.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

loco..la verdad que el video de may en sorpresa y media me hizo llorar...nunca lo habia visto...envidio mucho a ese hombre jajaja..
te felicito x el blog..esta muy bueno.
si te interesa..toco bateria..y soy enfermo de queen y de soda stereo..si me necesitas para alguna bandusa..chiflame

un abrazo y exitos

juli

juli_bokita@hotmail.com

ALIS dijo...

Hey como andas? hacia mucho que no pasaba esta cada vez mejor el blog... el otro dia me acordaba de vos cuando fui a ver a Dr QUeen seguramente lo sentiste nombrar
saludos

Max Power! dijo...

Hola Alis!
Si, estaba en el hotel...jeje..

Gracias por pasarte!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te entiendo, las fotos del cover son del blog mio y eso q no revise bien los dvd's... por ahi me encuentro con lo mismo...